Re: Acerca de módulo contrib a instalar en Postgres

From: Jorge Solórzano <jorsol(at)gmail(dot)com>
To: yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org
Subject: Re: Acerca de módulo contrib a instalar en Postgres
Date: 2018-07-24 16:12:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Yessica,

Para las distribuciones Debian/Ubuntu debes usar el repositorio apt, las
instrucciones las puedes encontrar en: https://wiki.postgresql.org/wiki/Apt

Ahora bien, como las versiones de PostgreSQL viejas dejan de tener soporte,
estas ya no se encuentran disponibles en distribuciones recientes, por lo
que para Debian 9.x no encontrarás paquetes de PostgreSQL 8.4, si necesitas
instalar una versión vieja de postgres vas a necesitar usar un Debian 8.x o
Ubuntu 14.04.

Saludos.