Re: ERROR: la función solo retorna filas vacías.

From: Francisco Olarte <folarte(at)peoplecall(dot)com>
To: Byron Valdivieso <bgva2005(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ERROR: la función solo retorna filas vacías.
Date: 2019-11-10 18:53:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Byron:

On Sun, Nov 10, 2019 at 6:21 PM Byron Valdivieso <bgva2005(at)yahoo(dot)com> wrote:
> Hola a todos, acudo a ustedes para ver si alguien puede ayudarme

Con los extractos de la herramienta grafica que usas no se ve
exactamente lo que haces, es posible que hagas eso con el psql, que te
permitira copiar la sesion completa ( y a los demas reproducirlo )?

Meexplico, nos das el codigo de tu funcion...
> CREATE OR REPLACE FUNCTION sp_stptv_get_reporte_sabana(in_fecha_inicio date, in_fecha_fin date)

Y una afirmacion:
> Pero al ejecutarla, obtengo lo siguiente:
Que no incluye los datos de ejecucion de la funcion, ni ningun
contenido de las tablas, ni como has ejecutado la función.

P.e. no recuerdo ahora si pg te permite "select from funcion(a,b)",
pero creo que si ( permite algunas cosas matemáticamente correctas
como extensión al standard ) con una lista de columnas vacía ( creo
que hasta permite tablas sin columnas).

Si lo hace sería una de las causas, seleccionas 0 columnas de n filas
y postgres te las devuelve y tu herramienta las pinta, con lo único
que puede sacar de una fila vacía, su numero de orden.

> Select directo a la tabla tbl_reporte_sabana posterior a ejecutar la función.
Pero no nos dices que parametros lleva el select ( pista: Cuando dices
eso se suele suponer que has hecho "table tbl_reporte_sabana", que no
es lo que hace tu funcion, y los numeros 109+ de columna dan a pensar
que has hecho eso y movido la pantalla hasta las filas que te
interesan.

Francisco Olarte.