Re: omnidb 2.12

From: Francisco Olarte <folarte(at)peoplecall(dot)com>
To: Kernel <jucabapa(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: omnidb 2.12
Date: 2018-11-22 17:22:34
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Nov 22, 2018 at 5:57 PM Kernel <jucabapa(at)gmail(dot)com> wrote:
> Tengo una consulta que cuando la ejecuto con omnidb me tarda unos 54
> segundos, si la ejecuto con pgadminIII, Pgadmin 4,php (pdo),dbforge,
> desde el psql tarda como mucho 1 segundo.
>
> Lo estoy probando con varias versiones de postgresql 9.4 , 9.6 10.5 y
> siempre con idéntico resultado.
>
> ¿por que puede ser?

Porque el omnidb hace sleep(53)?

Coñas aparte, muestra algo de la consulta, asi como el volumen de
datos que mueve. Y dinos si lo que tarda, si esos 54seg, son de la
consulta ( eso lo puedes ver en el log del servidor ) o si eso es
desde que le pegas al enter hasta que te pinta la ultima fila, p.e.

Francisco Olarte.