Re: Urgente, postgres down

From: Francisco Olarte <folarte(at)peoplecall(dot)com>
To: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
Cc: "Carlos T(dot) Groero Carmona" <ctonetg(at)gmail(dot)com>, Jaime Casanova <jaime(dot)casanova(at)2ndquadrant(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Urgente, postgres down
Date: 2019-02-14 09:12:00
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Feb 13, 2019 at 11:07 PM Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com> wrote:
> Template1 es como decirlo el corazón de postgres, si esa base esta muerta, todo lo medas muere con ella ( en realidad puedes copiar los directorios por debajo en terioría pero solo me toco hacer una chancheria como esa una sola vez en mi vida con postgres 6.2 y ResiserFS o algo como eso, se recupero, nunca perdi un dato de producción con postgres y por eso toco madera.

Hace eones que no puedo dedicarme a la administracion de postgres
hardcore, pero si no recuerdo mal "create database template1 template
template0" te deja template1 como nueva ( aunque acabo de echar un ojo
a los BKI y parece que algo ha cambiado, que ahora template0 es una
copia de la t1 ).

Francisco Olarte.