Re: [OFF-TOPIC] UBer cambia Postgres por MySQL

From: Francisco Olarte <folarte(at)peoplecall(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OFF-TOPIC] UBer cambia Postgres por MySQL
Date: 2016-08-05 10:02:05
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Aug 4, 2016 at 8:59 PM, Edwin Quijada
<listas_quijada(at)hotmail(dot)com> wrote:
> He leido este articulo sobre como Uber cambio a Mysql desde postgres , Alvaro y Jaime me gustaria oir su opinion acerca de lso puntos que ellos enumeran aqui para el cambio de PG.

Hay ademas una cosa fundamental ademas, que lo que hacen es cambiar
XXX(no lo dicen) + Pg por YYY(no lo dicen)+ZZZ(silo dicen, un
middleware suyo que no recuerdo como se llama)+MySql.

Esta bien leerse los comentarios, casi todos en ingles, que ya te han
comentado, pero lo del technical reasoning es muy incompleto porque se
callan montones de cosas ( las que dicen son ciertas en su mayoria, no
es que mientan ).

Francisco Olarte.

-
Para cambiar tu suscripcin: