Re: Duda en consolidación de información

From: Francisco Olarte <folarte(at)peoplecall(dot)com>
To: Esneiker Enriquez Cabrera <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Duda en consolidación de información
Date: 2018-11-13 17:20:16
Lists: pgsql-es-ayuda

> Respondiendo a algunas cuestiones que no dejé claras, el número de clientes
> registrados está en más de 4 millones y en bases de datos diferentes, por
> supuesto hay muchos metadatos que habría que analizar tales como nombre,
> dirección, etc.

4 MILLONES? eso son muchos, como 1/3 de la poblacion de Cuba no? Para
semejante cantidad de datos vas a tener un proyecto gordo, y a tener
que buscar herramientas serias. No creo que se pueda decir mucho en
una lista de correo.

Es que 4 millones de clientes es una cosa grande, no se cuantas
empresas tendremos en España con esa cantidad, pero no demasiadas.
Normalmente ahi tienes un equipo gordo pa cualquier cosa. Yo pa ese
volumen, me callo, porque no voy a pdoer decirte nada util en el
tiempo que le puedo dedicar a esto.

Francisco Olarte.