Re: Logical Replication en 9.4

From: Francisco Olarte <folarte(at)peoplecall(dot)com>
To: alberto cordones <listas(dot)alberto(dot)cordones(at)gmail(dot)com>
Cc: Mario Soto Cordones <marioa(dot)soto(dot)cordones(at)gmail(dot)com>, Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Logical Replication en 9.4
Date: 2016-03-15 10:09:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas:

> Si, muchas gracias a todos.ya que se me aclararon algunas dudas, sin embargo
> por lo que he estado leyendo, logical replication es es mejor que
> hot_standby,independiente del tema de la cantidad de wal que se generan. o
> estoy equivocado

Depende de para que. Si quieres replicar el cluster entero el
streaming replication ( hot standby ) total tiene la ventaja de que es
muy simple. El logical es, por lo que se, mas flexible, pero me temo
que dependera de que quieres exactamente conseguir. Si tienes lo que
yo, dos maquinas una en servicio otra esperando, con un enlace de red
dedicado de una a otra ( con lo que el ancho de banda es salvaje y el
retardo minimo, y como la secundaria solo aplica los pone nada mas
llegan ) el streaming va genial, y ademas no tengo que hacer nada
cuando creo nuevas BD. Ademas creo que hay cosas como el synchronous
que no se pueden hacer con el logical replication ( que es similar a
una replicacion por triggers superoptimizada ).

Francisco Olarte.

-
Para cambiar tu suscripcin: