Consulta de Replicacion

From: Alberto Cardenas Cardenas <alberto(dot)cardenas(dot)c(dot)68(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta de Replicacion
Date: 2016-11-23 16:35:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista, tengo una duda, tengo instalado postgresql9.4 en un ambiente
maestro/esclavo y estan replicando vi slot bien hasta el momento.

Sin embargo a pesar de replicar los cambios en el esclavo, al hacer la
siguiente query

select * from pg_replication_slots;

En la columna "active" aparece "f"

Pero insisto las replicas se estan haciendo bien

Que puede ser esto, es normal??? o hay algo malo

Saludos Cordiales

Alberto