ERROR: requested WAL segment XXXXX has already been removed

From: Alberto Cardenas Cardenas <alberto(dot)cardenas(dot)c(dot)68(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ERROR: requested WAL segment XXXXX has already been removed
Date: 2017-01-03 19:31:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimada lista, antes que todo muchas felicidades y que tengan todos un
muy feliz año 2017.

Ahora bien,tengo un problema, ¿que puedo hacer para que este mismo mensaje
que se me repite desde hace un mes, ya no me siga apareciendo.?

ERROR: requested WAL segment 00000001000001BE000000F1 has already been
removed

Todos los días en el log, veo este error. Como puedo eliminar este error

Saludos cordiales