Re: problemas BD y contabilidad

From: Sergio Valdes Hurtado <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
To: felix gonzales <jfgonzales(at)gmail(dot)com>
Cc: "Roberto A(dot)" <gedeon56(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problemas BD y contabilidad
Date: 2013-09-27 17:22:44
Lists: pgsql-es-ayuda

El periódo en si mismo no, pero si lo que debe suceder con las cuentas
cuando cambias de un período a otro, y en este caso esta proponiendo crear
en un esquema distinto las cuentas contables ( y supongo que tambien todos
los movimientos asociados) cada vez que cambia período, lo que en mi
opinión no es una buena idea.

--
Sergio Valdés H.