OT: diseño grafico de consultas sql

From: Sergio Valdes Hurtado <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: OT: diseño grafico de consultas sql
Date: 2014-07-31 22:10:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados, tengo unos usuarios que no saben de sql, pero debo darle acceso
a unas tablas de mis bases de datos, para que hagan una serie de
validaciones a unos datos que se cargan mensualmente.
Estos usuarios dominan muy bien las reglas de validación, pero como no
dominan sql, pensé en conectar las bases de datos con Acces, pero al ser
muchos registros, se cae y no es capaz de mostrarlos.

Quisiera preguntarles si conocen alguna herramienta que permita hacer
querys en forma gráfica (como Acces) y que no sea pagada, como para
instalarselas a estos usuarios y que hagan sus validaciones.

Tengo Postgres 9.3 64 bits, en windows server, y las tablas que manejan hoy
tienen 10 millones de registros y crecen a razon de 3.5 millones por mes.
en todo caso las validaciones siempre las hacen sobre la ultima carga.

agradecido de su ayuda, los saluda cordialmente,

--
Sergio Valdés H.