Re: Consulta de codigos de producto

From: Sergio Valdes Hurtado <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
To: Ruben Fitó <r(dot)fito(at)ubiquat(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta de codigos de producto
Date: 2015-10-23 13:43:13
Lists: pgsql-es-ayuda

En mi opinión lo que deberias hacer es tener una tabla con las políticas,
que contenga un Id y campos con todas sus caracterisiticas más un campo con
el estado (Vigente / No vigente), y otra tabla con cada uno de los
productos asociados a cada política.
Creo que es más sencillo y te permite ir guardando la historia de todas las
policitcas aplicadas y los productos asociados.

Saludos cordiales

--
Sergio Valdés H.