copiar tablas a esquema

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: copiar tablas a esquema
Date: 2014-09-15 20:31:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes a todos

estoy trabajando con una BD la cual debo guardar su estado cada cierto
tiempo digamos 3 meses para compararla.

asi que estuve pensando si en vez de hacer la consulta por fecha de la
tabla se podria quizar guardar todas las tablas en un esquema diferente.

es decir tengo alrededor de 70 tablas que son lo que llamamos la linea base
del catastro.

en el tiempo podrian aumentar tablas ademas de registros.

me preguntaba si alguien conoce algun comando que por ejemplo copie todas
estas tablas del public a un esquema que se llame por decir base1

inicialmente pense en mover las tablas creo que mejor seria que se copien
las tablas.

con algun comodin como por ejemplo copiar todas las tablas que empiezen por
cat_ algo asi.

no se si seria posible

despues desde la aplicacion podria comparar las lineas base cada 3 o 6
meses.

espero alguien pueda comentarme algo sobre una experiencia similar con
algun ejemplo.

saludos

--
José Mercedes Venegas Acevedo