instalar pldebugger en windows

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: instalar pldebugger en windows
Date: 2015-09-15 16:23:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias a todos

he estado tratando de intalar el pldebugger en windows estoy trabajando con
un postgres 9.4 a instalado sobre windows 7 a 64

estoy siguiendo las instrucciones de este blog parecia un post muy corto y
sencillo.

http://xdrtas.blogspot.pe/2011/02/0007-instalar-pldebugger-en-postgresql.html

cuando agrego la linea

shared_preload_libraries = '$libdir/plugins/plugin_debugger.dll'

al reiniciar postgres ya no arranca alguien sabe de alguna configuracion
adicional que me podria estar faltando?

--
José Mercedes Venegas Acevedo
cel Mov RPM #955853768