Re: [MASSMAIL]Re: Problema al ejecutar backup

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [MASSMAIL]Re: Problema al ejecutar backup
Date: 2016-04-25 20:11:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Gilberto estoy es lo que estoy ejecutando

set BACKUP_FILE=D:\BacksPostgres\seda_pruebas_25042016.backup
echo backup file name is %BACKUP_FILE%
SET PGPASSWORD=password
pg_dump -i -h localhost -p 5433 -U postgres -F c -b -f %BACKUP_FILE%
sedalib34

Si ejecuto las 4 lineas anteriores desde una ventana de consola con CMD.

me aparece el mensaje

pg_dump [archiver] ATENCION: elementos del archivo no estan en el orden
correcto de secciones

agregando SET ROLE=postgres.

Ya esta generando el backup y tenias razon me falto el parametro verbose
para mostrar lo que esta haciendo gracias.

Sin embargo me podrian explicar* como se arregla* lo que dice el
mensaje *"elementos
del archivo no estan en el orden correcto de secciones"*

--
José Mercedes Venegas Acevedo
cel Mov RPC 964185205

skype jvenegasperu