Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Websevice vs conexion directa?

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Websevice vs conexion directa?
Date: 2017-04-24 22:05:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo diria que si el numero de usuarios es un numero finito administrable y
ademas tienes el control de las aplicaciones que conectan a la BD podrias
tomar la opcion de que se conecten directo a la BD. si en cambio tienes n
usuarios y no tienes control para modificar las aplicaciones que se
conectan a la BD te convendria mas un web service.

Si vas a conectar con aplicaciones de otras tecnologias diferentes a
postgres de cajon web service.

saludos