Re: Hosting Free + Postgresql

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Carlos Miguel Sing Ramos <carlossing(at)gmail(dot)com>
Cc: Pedro PG <pedropg(at)outlook(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, "Eduardo Arenas C(dot)" <edomax(at)gmail(dot)com>, juan <canicue(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Hosting Free + Postgresql
Date: 2014-11-13 01:01:42
Lists: pgsql-es-ayuda

El 12/11/2014 18:12, "Carlos Miguel Sing Ramos" <carlossing(at)gmail(dot)com>
escribió:

> otra opcion es openshift.com

requiero de hacer unas pruebas =D.

Hoy con el cloud te sobran alternativas ademas de amazon tambien puedes
probar la plataforma de windows azure que tambien permite montar maquinad
virtuales con linux y la plataforma de google cloud que es solo linux

Ojo que ya no hablamos hosting sino de toda la plataforma desde el sistema
operativo cuestion que pruebes a mi por ejemplo por cosas de orinoco una
maquina virtual en windows azure es mas rapida en acceso y publicacion que
la que tengo en amazon la de amazon la configure en sao paulo porque estoy
en peru y la de windows azure esta en california sera cosa de probar
montando una maq virtual en california en amazon haber como va

Y sobre el costo en azure lo tienes por un mes gratis y tienes desde 15
dolares mes la recuerdo por que es la ultima q probe