Re: Consulta sobre seguridad utilizando DBLINK para publicar datos en Internet

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Ramón Alberto Bruening González <albertobruening(at)hotmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta sobre seguridad utilizando DBLINK para publicar datos en Internet
Date: 2014-11-04 14:45:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias a todos

Alvaro yo estoy por iniciar un proceso similar con mi servidor
podrias comentar como seria la configuracion para que el servidor 1 interno
se conecte al servidor 2 publicado pero que el 2 no pueda conectarse al
primero?

estoy pensando que se haria solo configuracion en pg_hba.conf en ambos
servidores es asi habria algo mas que tener en cuenta.