Re: Error al instalar

From: Jose Mercedes Venegas Acevedo <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Felipe Ricardo Cardona Macias <frcardonam(at)gmail(dot)com>
Cc: pgadmin-support(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error al instalar
Date: 2019-12-04 21:42:06
Lists: pgadmin-support

Hola esa instalación la hiciste en archivos de programa? Quita la
instalación si puedes con revouninstaller para que te limpie también el
registro luego vuelve a instalar pero fuera de archivos de programa en un
directorio a parte y con el data también en otro diréctorio si gustas
también puedes probar mejor con los instaladores de 2nd quadrant no hay un
link en la pág de postgres pero los encuentras aquí www.2ndquadrant.com ah
y estás escribiendo a la página de soporte de pgadmin que es uno de los
tantos manager gráficos para postgres pero el error es de la instalación
del servidor postgres por las pantallas creo q estás usando el instalador
de edb quita postgres y reinicia lamentablemente Windows es así si no
reinicias se empeña en molestar jejeje suerte