Re: funcionamiento de temp_buffer

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: funcionamiento de temp_buffer
Date: 2016-07-10 23:49:36
Lists: pgsql-es-ayuda

gracias por la sugerencia Alvaro.

tomando en cuenta lo que decia Francisco revise el tamaño de todas las
tablas involucradas y le di a temp_buffers la suma del tamaño de tabla 1,
tabla 2 y tabla 3 con el resultado del tamaño del join.
y de nuevo todo se ejecuta como antes.

son las primeras pruebas pero incluso diria que hasta esta andando mas
rapido.

tengo 2 bases de datos con algunos miles de registro en un primer caso
necesite temp_buffers a 15 megas y en el otro temp_buffer llego a 76 mb.
que es el tamaño que suman t1,t2 y t3 en cada caso

Gracias ahora nuevamente todo esta andando bien aunque un me pregunto como
actuaria si la BD fuera mas grande y no me alcanzara la memoria.

saludos

--
José Mercedes Venegas Acevedo
cel Mov RPC 964185205