Re: [pgsql-es-fomento] sistemas de información financiero en postgres en la región?

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Fernando Fontana <fernando(dot)fontana(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-fomento] sistemas de información financiero en postgres en la región?
Date: 2016-11-15 19:22:39
Lists: pgsql-es-fomento

Fernado Ubica a Jared Lopez de Bolivia me parece que el usaba postgres en
el banco central de reserva de su pais.

te cuento un poco para que uso postgres no es financiero pero para q tengas
una idea lo uso para administrar la base de datos geografica de redes de
agua y alcantarillado de la ciudad donde vivo con unos 250 mil predios y
aproximadamente 1200 Km de tuberia de redes de agua y alcantarillado es
decir en la base guardo los poligonos de lotes manzanas sectores
urbanizaciones y demas graficas se calculan metrados, horarios de
abastecimiento, rutas de lectura y distribucion entre otras cosas.

saludos

--
José Mercedes Venegas Acevedo
cel Mov RPC 964185205