restaurar solo una tabla

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: restaurar solo una tabla
Date: 2015-04-09 19:40:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos buenas tardes

Mi caso es el siguiente hoy un usuario en QGis borro parte de la ciudad de
una de mis tablas de la BD geografica en postgres

y justo una capa a la que olvide ponerle el script de auditoria de las
tablas para grabar cada acción.

bueno tengo el backup completo de la BD que se genera diariamente con la
siguiente instruccion

pg_dump -i -h localhost -p 5433 -U postgres -F c -b -v -f %BACKUP_FILE%
sedalib34

El hecho es que quisiera crear una BD en blanco y restaurar ahi solo la
tabla que necesito recuperar es esto posible con algun comando
alguien tendra algun ejemplo de como lograr esto.

saludos

--
José Mercedes Venegas Acevedo
cel claro 940180540