Re: Problema al ejecutar backup

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: "Romero, Fernando" <Fernando(dot)Romero(at)lineamitre(dot)gob(dot)ar>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema al ejecutar backup
Date: 2016-04-25 19:49:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Fernando

gracias por la pronta respuesta no se porque razon mi usuario postgres dejo
de tener permisos sobre la carpeta.

agregue permisos de control total y modificar al usuario postgres y ahora
ya puedo ejecutar la consulta

SELECT datname, pg_size_pretty(pg_database_size(datname)) FROM pg_database;

ya me esta mostrando los tamaños de las bases de datos sin embargo al
ejecutar el backup sigo teniendo el siguiente mensaje

pg_dump [archiver] ATENCION: elementos del archivo no estan en el orden
correcto de secciones

y se queda la pantalla con el cursos intermitente y no continua el backup
que otra cosa podria ser?

--
José Mercedes Venegas Acevedo
cel Mov RPC 964185205