instalador de postgres 8.4 para windows

From: Jose Mercedes Venegas Acevedo <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: instalador de postgres 8.4 para windows
Date: 2020-02-04 02:32:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola todos
hoy me trajeron un backup de una base de datos pero me dicen que fue hecho
con postgres 8.4 y solo tienen BK bueno no tengo un instalador para windows
a mano alguien tendra algun link para descargarlo estoy buscando en google
y el minimo que encontre fue 9.3 alguien tendra un link para descargar.

No pense que alguien todavia estaba usando esta version disculpen

Atte

--
José Mercedes Venegas Acevedo
cel Mov RPC 964185205