Re: Increible omnidb 2.4 y pgadmin 4 ver 2 parecen locomotoras antiguas frente el viejo phpPgAdmin que parece un ferrari

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(dot)casanova(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Rafael Castro <rafael(dot)castro(at)2ndquadrant(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Increible omnidb 2.4 y pgadmin 4 ver 2 parecen locomotoras antiguas frente el viejo phpPgAdmin que parece un ferrari
Date: 2017-12-13 01:11:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Rafael
Espero Jaime siga oficiando de traductor jeje

Rafael tranquilo Con OmniDb si estoy teniendo mejor experiencia que con
PgAdmin pero por tus comentarios puedo concluir lo siguiente:

PgAdmin es mas lento que omniDB porque me muestra todas las bases de datos
pudiendo recorrer todos los nodos de cualquiera de ellas en omni no solo
puedo revisar uno a la vez, si bien omni gana en velocidad para un usuario
acostumbrado a copiar y pegar codigo entre bases de datos de funciones,
triggers u otras cosas se vuelve incomodo tener que abrir una base de datos
a la vez ya que a veces se reutiliza codigo para otras cosas en otras base
de datos.
Se que el codigo lo podria tener guardado en un archivo *.sql y problema
resuelto pero digamos es una no se si buena o mala costumbre tener el
codigo a un clic

y ok Rafael tranquilo omniDB esta respondiendo bien la demora en las
funciones y otros objetos es por la cantidad de objetos a listar por
ejemplo la demora en las funciones es porque estoy revisando bases de datos
con postgis mas funciones mias creadas entre otras cosas y ahi hay mas de
1200 funciones.

ahora con respecto al sistema operativo en el que lo estoy probandolo es
windows 7 y windows 10 con una pc con 12 Gb de RAM y otra con solo 4 Gb de
RAM.

saludos

Jose

Espero te sirva la información que te doy disculpa que no pueda grabar la
pantalla

Saludos

--
José Mercedes Venegas Acevedo
cel Mov RPC 964185205

Member of the PHP Documentation Group (Spanish)