Re: Indexes parciales

From: Jose Mercedes Venegas Acevedo <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Nahum Castro <nahumcastro(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>, "Carlos T(dot) Groero Carmona" <ctonetg(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Indexes parciales
Date: 2019-09-05 15:57:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Nahum gracias por la sugerencia pero he probado lo de las vistas y ahí sí
que la cosa es súper lenta para que vaya rápido se requiere vistas
materializada ahí si vuela el.problema es que la vista materializada no se
actualiza inmediatamente sino cada cierta frecuencia con una tarea
programada en el servidor al hacerlo directamente sobre la tabla los
cambios se ven de forma instantánea la prox semana trabajaré en la
migración haber cómo me va con la sugerencia de alvaro