Re: Manejar versiones en base de datos

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: "Eduardo Arenas C(dot)" <edomax(at)gmail(dot)com>
Cc: Gustavo Vaccaro <gustavo_vaccaro(at)fibertel(dot)com(dot)ar>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Manejar versiones en base de datos
Date: 2014-04-09 13:10:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Fernando buenos dias

puedes usar tambien navicat pero es una herramienta de pago.

te compara las 2 bases de datos y luego tu marcas que cambios se van
aplicando

pero hay que usarlo con cuidado pues compara tambien datos y por ejemplo
secuencias si en un lado estas en el num 100 q es tu bd de desarrollo y en
la de prod ya tienes 5000 registros

pero la bd de desarrollo tiene mas campos triggers etc cuando reemplace
tambien seteara la secuencia a solo 100 registros por lo que debes
manualmanente marcar q la secuencia no se actualice.

saludos