problema con constraint no permite grabar

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problema con constraint no permite grabar
Date: 2014-02-17 13:41:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos

uso la version de postgres 9.3 sobre windows 7

con el software navicat sincronizo mi BD de desarrollo con la de producción

no he tenido problemas antes pero ahora luego de que ejecutara
instrucciones de dropeo y volver a crear constraints

una de mis tablas ahora a quedado con este problema:

An error has occurred:

ERROR: constraint 51957 is not a foreign key constraint

Es como si esta constraint se hubiera borrado solo de un lado de la tabla y
en la otra permanece activo y no me deja ni siquiera modificar un registro.

como podria eliminar en este caso la constraint 51957.

aclaro que el software navicat permite sincronizar las BD y las
instrucciones de BD las genera el mismo software y se ejecutan en batch a
veces me salen por ejemplo 5000 instrucciones de manera automatica.
yo solo corria el script pero ahora me ha quedado este problema

En este caso ocurrio un error con el constraint y quisiera saber si alguien
sabe como eliminarlo completamente.

saludos

--
José Mercedes Venegas Acevedo