Re: [MASSMAIL]Conexion al servidor de usuarios

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [MASSMAIL]Conexion al servidor de usuarios
Date: 2017-02-03 14:29:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno los perfiles ya están creados el problema que tengo ahora es como
hacer para que conecten desde internet con la facilidad por ejemplo de
instalar en un teléfono y acceder a la bd postres con cualquier operador de
telefonia en este caso mas que el pool creo tener un problema de acceso
desde una red publica