llaves foraneas

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: llaves foraneas
Date: 2015-04-13 14:55:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos

Acabo de leer esto al final de una respuesta de la lista me parece muy
interesante contar con una opcion asi que opinan tal vez los
desarrolladores la tomarian en cuenta.

".... si quiero desactivar las llaves hay algun comando como en mysql, que
me permita desactivar las llaves de todas las tablas , hacer una actividad
y despues activarlas de nuevo.?? ..."

quiza la desventaja vaya por el lado de que habria que revisar luego la
integridad referencial en todas las tablas pero quizas se podria hacer algo
como.

desactivar pasando como parametro las tablas que se tocaran para que luego
al activar se revise la integridad referencial solo en esas tablas
asumiendo que lo demas esta correcto es solo una idea que opinan

Al menos a mi me caeria barbaro contar con una opcion de este tipo

saludos

--
José Mercedes Venegas Acevedo
cel claro 940180540