Re: [MASSMAIL]Conexion al servidor de usuarios

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [MASSMAIL]Conexion al servidor de usuarios
Date: 2017-02-03 14:14:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Gilberto en este caso la pregunta seria y con el pool de conexiones como
podría controlar que usuario es el que se conecto y si usando el pool puedo
gestionar los permisos que le doy a cada usuario porque cada uno tiene
diferentes permisos de lectura, escritura, ejecución de triggers etc es
posible a traves del pool gestionar esto ya que la idea es llevar qgis
instalado en un teléfono y desde ahí actualizar los datos actualmente lo
que hago es colocar una línea en pghba con la red de la que se conecta el
teléfono pero esto obviamente no es lo mas adecuado