driver para postgres con dbf

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: driver para postgres con dbf
Date: 2016-09-21 20:35:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola buen dias a todos

Por esas cosas del orinoco que muchos no saben ni yo tampoco jeje

aqui unos compañeros de trabajo necesitan leer los datos de postgres y
pasar los datos a DBF pues si aun no llega la civilizacion por aqui jejeje
;-) aun tenemos sistemas en DBF bueno bromas a parte me estan preguntando
por el driver o cliente para postgres en windows
en la documentacion encontre esto

https://www.postgresql.org/docs/9.5/static/external-interfaces.html aqui no
figura Fox

y bueno yo siempre trabajo con la dll para php y nada mas nunca he tenido
la necesidad de solo instalar el cliente de postgres asi que queria saber
si alguien sabe de algo similar a una dll para poder usarla para conectarse
a FOX. sobre windows. o el ejecutable de solo el cliente de postgres para
windows.

yo les he pasado el ODBC de postgres y con eso estan probando pero me quedo
la duda de tener solo el cliente para postgres

--
José Mercedes Venegas Acevedo
cel Mov RPC 964185205

skype jvenegasperu