2UDA en modo consola generar grafica de distribucion normal en windows

From: jvenegasperu <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: 2UDA en modo consola generar grafica de distribucion normal en windows
Date: 2018-05-31 16:36:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen dia a todos

Este es mi segundo intento de instalar 2UDA la primera vez el instalador
nunca terminaba de instalar sobre windows 7 creo que era un conflicto con
vcredist que tenia previamente instalados.

Bueno esta vez logre instalarlo el 2UDA Beta con postgres 11 y deseo hacer
lo siguiente:

deseo procesar una tabla de facturaciones mensuales y generar un grafico
como el que dice distributions en este link

http://packages.2ndquadrant.com/2UDA/2UDA_Orange_tutorial-2ndQ.pdf

bueno aqui puede verse el grafico de distribuciones utilizando orange lo
que yo quisiera es si hay forma de mandar hacer la grafica por linea de
comandos conectando a la tabla y BD y luego guardar el resultado de la
distribucion como imagen en una carpeta para luego poder mostrar esa
grafica en formulario web.

o si es posible mostrar la interfaz de orange a traves de la web o que idea
podrian darme para lograr esto

Atte

--
José Mercedes Venegas Acevedo