Re: Ayuda postgresql

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: hacataka(at)gmail(dot)com
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda postgresql
Date: 2016-12-07 17:03:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Henry

si te refieres a postgres como motor es simplemente descargar y usar y a
que te referies con budines porque para mi budin es un postre y ya me dio
hambre jeje

por otro lado estoy en trujillo Peru que requieres con postgres tengo
algunos años usandolo y estan listas son para colaboracion mutua asi que
aqui estamos

saludos

El 5 de diciembre de 2016, 18:04, Henry Anchante <hacataka(at)fedoraproject(dot)org

--
José Mercedes Venegas Acevedo
cel Mov RPC 964185205

skype jvenegasperu