Re: Permisos para usuario por columnas

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Néstor Ramires <nramire1(at)rosario(dot)gov(dot)ar>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Permisos para usuario por columnas
Date: 2018-02-11 08:39:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Nestor si en efecto la vista para mi no es una opcion se hace demasiado
lento.

yo solo uso vistas materializadas para mirar desde qgis las vistas normales
si que demoran con Qgis.

Pienso que quiza una salida sea tener dos tablas una con solo los campos
para el usuario y otra con todo lo necesario y luego con un trigger
insertar en la tabla mas completa que te parece tal vez funcione bien.

--
José Mercedes Venegas Acevedo
cel Mov RPC 964185205