Problema al ejecutar backup

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema al ejecutar backup
Date: 2016-04-25 19:29:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos

hoy se me ha presentado el siguiente problema
normalmente mi BD es pequeña aproximadamende 5 Gigas

sin embargo tengo algunas tablas que guardan todas las acciones CRUD.
asi que tenia una tabla con mas de 15 millones de registros.

y la verdad que lo hizo muy rapido

pero ahora cuando quiero consultar el tamaño de la BD ya no puedo aparece
el siguiente error solo pude consultar una vez.

Si ejecuto la siguiente consulta
SELECT datname, pg_size_pretty(pg_database_size(datname)) FROM pg_database;

Me apare este error y ya no puedo saber el tamaño de mi BD

ERROR: no se pudo hacer stat al archivo «base/16393/557866_vm»: Permission
denied
SQL state: 42501

Si intento sacar un backup con PgDump con esta linea
pg_dump -i -h localhost -p 5433 -U postgres -F c -b -f BACK.backup
sedalib34

me aparece este error

pg_dump [archiver] ATENCION: elementos del archivo no estan en el orden
correcto de secciones

Me pueden indicar como podria resolver estos problemas mi servidor es
windows server 2008.

y la version de postgres 9.4 a 64 bits con postgis 2.1

--
José Mercedes Venegas Acevedo
cel Mov RPC 964185205

skype jvenegasperu