Re: instalar pldebugger en windows

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Gerardo Herzig <gherzig(at)fmed(dot)uba(dot)ar>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: instalar pldebugger en windows
Date: 2015-09-15 21:05:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

gracias por las aportaciones
bueno revise el eventlog q sugirio Alvaro

y encontre esta linea

2015-09-15 15:49:38 COT FATAL: no se pudo acceder al archivo
«$libdir/plugins/plugin_debugger.dll»: No such file or directory

Asi que revise las rutas y supongo en la version 9.0 del blog el archivo
estaba dentro de la carpeta plugins en la version 9.4 el archivo esta
directamente en la carpeta lib asi que deje la direccion asi:

$libdir/plugin_debugger.dll

y ya esta funcionando gracias