Soporte de versiones de postgres

From: Jose Mercedes Venegas Acevedo <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Soporte de versiones de postgres
Date: 2019-11-14 16:22:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen dia

Estoy buscando las referencias de soporte de la comunidad internacional de
postgres en particular me interesa postgres 9.4 alguien me puede confimar
si esta pagina lineas abajo indica el final del soporte de 9.4 en la
columna Final Release? o podria indicar donde se puede consultar en el
sitio de postgres se que la politica es 5 años en todo caso la fecha seria
18 de diciembre de 2019 cual seria la fecha para conocer el final del
soporte por la comunidad para esta version.

https://www.postgresql.org/support/versioning/

--
José Mercedes Venegas Acevedo
cel Mov RPC 964185205