Re: Conexion MS SQL Server a Postgresql

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Conexion MS SQL Server a Postgresql
Date: 2016-12-05 03:45:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola yo moveria todo de Mssql server a postgres usando pentaho por
facilidad y confiabilidad crearia las transformaciones por tabla y luego
con un trabajo encadenaria las transformaciones de acuerdo al orden de
tablas maestros detalles muchos a muchos etc luego programaria una tarea en
el servidor para que migre toda la data de un server a otro ejecutando el
trabajo creado hasta que finalmente deje de usar sqlserver y quede solo con
postgres o si no con la tarea programada bastaria para trabajar con
postgres de hecho tengo una situacion asi con sybase en la que actualizo la
data de sybase a postgres cada hora con penthao podrias llevar
practicamente cualquier motor a postgres

--
José Mercedes Venegas Acevedo
cel Mov RPC 964185205

skype jvenegasperu