Re: Postgres 10 sobre windows

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Maximi89 <maximi89(at)gmail(dot)com>
Cc: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgres 10 sobre windows
Date: 2017-08-02 21:52:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Maximi gracias por el dato probé el instalador de EDB y si funciono bien ya
probé postgres 10 beta 2 la funcionalidad de paralelismo anda bien aunque
solo probé con 200 mil registros.

El instalador de EDB usa vcredist 2013 y el de 2UDA tiene vcredist 2015
pero este ultimo me dio problemas al instalar probare en casa con otro
equipo haber como anda.

A propósito si alguien tiene contacto con los que desarrollan PgAdmin de lo
bien que ahora si pensaba recomendarlo resulta que quise buscar un script
para llenar una tabla de prueba como lo hacia en pgadmin 3 pero la query
tool de PgAdmin 4 no tiene buscador de archivos y creo que es una
funcionalidad super básica haber si le agregan esa funcionalidad.

saludos a todos