Re: [MASSMAIL]Cambiar puerto de 2UDA

From: Jose Mercedes Venegas Acevedo <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [MASSMAIL]Cambiar puerto de 2UDA
Date: 2019-12-10 17:03:47
Lists: pgsql-es-ayuda

si Gilberto me extraña bastante que no este leyendo la configuracion del
archivo postgresql.conf no importa que numero ponga siempre me coge el 5115
que le puse al instalar y si pongo una letra por ejemplo para probar si lee
la linea ya no inicia tiene que haber un numero en port pero no lo usa
inicia con el puerto que se uso por defecto al instalar