Información

From: "Neves, Juan Pedro" <JPNeves(at)ute(dot)com(dot)uy>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Información
Date: 2005-04-08 01:35:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Soy nuevo en la lista, este es mi primer correo y quisiera felicitarlos por la buena onda que hay en esta lista.

Y como siempre después de los saludos comienzan las preguntas.
En mi trabajo utilizan access para el manejo de pequeñas bases de datos, aunque hay veces que no son tan pequeñas.
Yo siempre ando hablando del Software libre por acá y por allá y ahora me han preguntado que opciones libre tengo para no seguir utilizando access.

A mí se me ocurrieron dos: MySql y PostgreSql, busque un con mi amigo el google y me parece que ambas tienen carencias y beneficios.

El tema es que he encontrado más información de MySql que de PostgreSql en la red.
Tendrían Uds. algún link apuntando a un manual actualizado en español sobre PostgreSql?
O quizás algún comentario en que caso es mejor usar PostgreSql y en que caso es mejor usar Mysql.

Saludos y gracias de antemano, Juan Pedro