Re: PLPython en Windows

From: Freddy Martinez <freddy311082(at)gmail(dot)com>
To: Gerardo Herzig <gherzig(at)fmed(dot)uba(dot)ar>
Cc: PostgreSQL Lista Castellano <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PLPython en Windows
Date: 2016-05-14 02:52:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Gerardo y gracias por responder

el python-devel no es el python instalado en el sistema? porque yo tengo instalado python en windows, no sé a qué te refieres con python devel. Me podrias decir por favor?

saludos cordiales

"El tamaño de tus logros depende del tamaño de tus metas."
C++ and Qt Senior Developer
B.S. Computer Science
Buenos Aires, Argentina