Timeout

From: Mximo Eduardo Mndez <mmendez(at)ceride(dot)gov(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Timeout
Date: 2005-08-05 12:53:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos das. Necesitara saber si existe algn comando (tipo PGCONNECT_TIMEOUT <si es que no es ste>) para el caso en que un cliente que desee acceder a una tabla en la que otro usuario haya bloqueado una fila, el que intenta acceder no tenga que esperar indefinidamente (o lo que tarde la transaccin que bloquea), sino que devuelva el control al cliente y notificarle algo como "Registro bloqueado". Estoy trabajando con postgres 8.0.3 sobre Fedora. Probando modifiqu el parmetro statement_timeout = 1 (en el postgresql.conf) y en principio me pareci que estaba bien, pero no me permita hacer nada ms.

Muchas gracias.

Mximo E. Mndez
CERIDE

  • Re: Timeout at 2005-08-05 16:22:49 from Alvaro Herrera