Re: Informacion archivos base de datos

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>, Daniel Carrero <dcarreroc(at)gmail(dot)com>
Cc: Gerardo Herzig <gerardo(dot)herzig(at)ayres(dot)io>, Ricardo Alvarado <alvaradoricardo2(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Informacion archivos base de datos
Date: 2017-10-30 20:48:44
Lists: pgsql-es-ayuda

A ver si me das una idea con un problema parecido que tengo.

Tengo en un callcenter alrededor de 1M de archivos de grabaciones y se esta volviendo imposible manejar todos estos archivos. Esta es la razon por la cual estoy pensando seriamente en crear una BD y mover todos los archivos de grabaciones a bytea para almacenarlos en Postgres.

Alguna idea acerca de performance que pudiera tener con respecto a esto. Estas grabaciones deben ser guardadas por un minimo de 5 años, actualemnte tengo uno y 91GB de archivos , no se cuantos son porque es imposible entrar en esa carpeta