Replicacion solo de una BD en un server de BK

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Replicacion solo de una BD en un server de BK
Date: 2016-05-18 20:40:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!

Tengo el sigte escenario , tengo 3 servidores los 3 con la misma BD pero para clientes diferentes estoy tratando de tener BKUP en linea mediante replicacion el problema es que la replicacion de Postgres funciona a nivel de todo el cluster y solo quiero replicar una BD datos de cada server y ponerlas en otro cluster/server el cual solo seria de bkup claro hacer esto con el menor esfuerzo posible como si fuera streaming replication.

La pregunta es existe algo para replicar una sola BD a otro server el cual seria el recividor de otras BD de otros servidores?

Oi hablar de pglogical pero no parece lo que quiero , puedo hacerlo manual o hasta con Slony pero quiero buscar la forma de que sea lo menos invasivo posible a nivel de aplicacion.

Alguna idea ?