Instalacion de Plphyton en postgresql 9.5

From: Javier Lugo Porras <jlugop(at)hotmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Instalacion de Plphyton en postgresql 9.5
Date: 2016-08-11 16:43:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por contestar...
estuve analizando el STACK BUILDER que trae el ENTERPRISEDB y el texto
que muestra la descripcion del LANGUAJE PACK, señala algo sobre
"POSTGRES PLUS ADVANCED SERVER".
pienso que hay que suscribirse para poder instalarlo....por que
realmente baja los files, se ejecuta , crea las carpetas pero no se
instala...

Tampoco veo cuanto cuesta__? pienso que lo tienen controlado!!!.... por
suscripcion...ver si lo hago...

SI ALGUN USUARIO lo ha utilizado agradecere sus comentario or pasos a
seguir, Si hay otro metodo para poder usar el PYTHON desde postgresql
9.5, tambien Bienvenido.
he tratado de registrar otros .DLLs pero no estan vinculados las
librerias al POSTGRESQl 9.5.

saludos...