Re: Conexión a PostgreSQL con nombre de dominio

From: Javier Lugo Porras <jlugop(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conexión a PostgreSQL con nombre de dominio
Date: 2016-05-20 19:35:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, ese mismo archivo muestra ejemplo como hacer por ip...

EL IP es asignado a un dominio....ya sea publico o privado,,,,
lo que debes tomar en cuenta es donde esta el servicio de postgresql, en
que ip....
ya sea que inicies por IP or dominio DEBE PERMITIRTE conectarte.
si le das PING a un dominio te respondoe el IP...con eso pueden manejarte...

este es el file:

# TYPE DATABASE USER ADDRESS METHOD

# IPv4 local connections:
host all all 127.0.0.1/32 md5
# IPv6 local connections:
host all all ::1/128 md5
# Allow replication connections from localhost, by a user with the
# replication privilege.
#host replication postgres 127.0.0.1/32 md5
#host replication postgres ::1/128 md5

un ejemplo
host mybd1 lugo 192.168.0.75 trust

Me gusta como se maneja esto en POSTGRESQL ya que no se pueden conectar
al menos que lo pongas aqui,,,,

Espero te sea util.

Javier Lugo Porras
www.multe-commerce.com