version 9.3.5_ actualizar?

From: Javier Lugo Porras <jlugop(at)hotmail(dot)com>
To: Álvaro Hernández Tortosa <aht(at)8Kdata(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: version 9.3.5_ actualizar?
Date: 2015-05-22 16:48:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro, buen dia, ya lo lei el email de david page,
yo estoy usando la version 9.3.5, no se si deba hacer ese update._?
es un cliente pequeño no maneja esos valores de 1 millon de
transacciones diarias...
hasta ahora no he visto inconvenientes...
que recomienas__?

Javier Lugo Porras
www.multe-commerce Inc.