ayuda sobre replicaion

From: Romero hotmail <jcromero04(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda sobre replicaion
Date: 2015-03-25 17:22:20
Lists: pgsql-es-ayuda

hola amigos inicialmente me pareció muy eficiente este manejado de base de datos por lo cual decidí usarlo en mi meteria de administracion de base de datos todo perfecto hasta el momento que intento realizar una replica lo cual me ha generado unos problemitas el master en en osx yosemite y el esclavo win 7 el problema es cuando el pg_basebackup -h master -U postgres -x -v- D /Library/Postgresql/9.4/data/ al parecer hace el proceso pero me aparece como hacia y no puedo reiniciar el esclavo con ese respaldo podrian proporcionarme tuya por su tiempo gracias.
-
Para cambiar tu suscripcin: